Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Cuáles son los mejores juguetes para gatos?

Siempre se ha dicho que los gatos no pueden relacionarse, que no hacen nada y que pasan el día durmiendo o tumbados. Bueno, si tienes un gato, sabes que nada de esto es cierto. En realidad, los gatos son muy sociables y les fascina divertirse.

Los gatos son animales sumamente activos, lo que implica que se muevan y juegen constantemente. Es más, recordad siempre que un gato que no juega es un gato triste.

Para evitar que tu gato esté triste hemos elaborado este artículo en el que te mostraremos los mejores juguetes para gatos, para mantenerlos activos y felices

🐈 Los 10 mejores juguetes para gatos de 2020

Beneficios de los juguetes para gato

Los juguetes ayudan a los gatos a jugar y a no aburrirse. Los juguetes también ayudan a los gatos a prevenir posibles problemas de comportamiento, ayudándoles a desarrollar su inteligencia, personalidad y habilidades.

Un gato de tiro libre caza varias presas al día. Si bien es cierto que nuestro gato no necesita cazar para alimentarse, sí necesita perseguir objetos para vivir en armonía con su naturaleza y mantener su salud mental en perfectas condiciones. A este respecto, es importante comentar que la clave para un cazador es la vista, el oído y el tacto, y que el juguete adecuado para el gato debe funcionar para todos estos sentidos.

6️⃣ Juguetes que fascinaran a tu gato

Ratones de juguete

Es un juguete muy popular que podemos encontrar en todas las tiendas de animales. Es cierto que puede entretenerte por un tiempo, pero normalmente tiende a aburrir a tu gato.

Un arañador de gatos

Además de jugar un papel importante en el desarrollo de su gato, los rascadores también son una fuente importante de distracción.

Bestseller No. 1
Rascador para gatos Árbol escalador arañar Juguete para Mascotas (gris claro)
Base: 50 x 30 cm, Altura: 80 cm; Barras de sisal de unos 8 cm de diámetro; 1 caseta, 1 plataformas, 1 bola de juego
31,64 EUR

Bolas de lana

Las bolas de lana son muy divertidas, básicamente porque el gato se atasca en ellas, estén o no bien aserradas las uñas. Para algunos gatos es una opción divertida y entretenida, pero para otros es extremadamente estresante atrapar sus garras en este objeto.

Caña de pescar con plumas

Otro accesorio genial que hará que tu gato se divierta mucho es la pluma o las cañas de pescar, diseñadas y pensadas para que tu gato salte o simplemente persiga a los peces en el suelo.

Árbol para gatos

Este juguete puede ser con o sin hierba gatera, también puede tener una campana. Si no te importa el ruido y tu coño no está estresado por el sonido, es una buena idea tener un ratón con un sonajero.

Bestseller No. 1
dibea Árbol rascador para Gatos, 112 cm (Gris Claro)
Placa de suelo: 40 x 40 cm, altura: 112 cm; Medidas acumulación: 67 x 55 x 112 cm, incl.; Sisal stick aproximadamente 8 cm de diámetro
38,85 EUR

Bolas de goma

Una pelota de goma es siempre una gran manera de poner a tu gato en forma y volverlo loco de alegría saltando y corriendo tras ella para atraparlo.

Deja un comentario